QUIÉNES SOMOS

quienes somos

Somos una consultoría tecnológica con 20 años de experiencia en el sector TI, con un Equipo experto en constante formación, que trabaja con fabricantes lideres de mercado y fuertes alianzas con colaboradores externos para ofrecer un servicio completo de calidad, flexible y a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Ponemos la tecnología al servicio del negocio, con una propuesta de valor que ayudará a nuestros clientes a garantizar la continuidad de su negocio, siendo ciberresilientes, y conseguir un alto nivel de competitividad con nuestro constante acompañamiento  técnico para la evolución de sus infraestructuras TI y su rápida adaptación a los cambios.

VALORES, MISIÓN Y PROPÓSITO 

Adanova está comprometida con sus valores para dar el mejor servicio a sus clientes, y son la guía de conducta de todo su personal.

EXCELENCIA

Tenemos un afán de mejora continúa buscando la excelencia que nos lleva a conseguir un alto nivel de calidad en todas las actividades en las que participamos.

COMPROMISO

Comprometidos con nuestra palabra, hacemos lo que decimos.

HONESTIDAD

Trabajamos de forma transparente, sin ocultar información, buscando relaciones de calidad a largo plazo.

INNOVACIÓN

Está en nuestro ADN hacer los cambios que sean necesarios para mejorar nuestros procesos y servicios con el objetivo de aportar más valor.

PASIÓN

Apasionados por la tecnología damos lo mejor de nosotros poniendo atención y entusiasmo en el desempeño de nuestras funciones.

PROPÓSITO

Ayudar a las empresas a confiar y adoptar la tecnología para mantener un alto nivel de competitividad

quienes somos
quienes somos

VISIÓN

Ser un referente de confianza de las empresas de nuestro entorno para acompañarlas en la evolución tecnológica de sus negocios.  

PARTNERS TECNOLÓGICOS

fortinet
Cloudflare
Proofpoint
Pleasant Solutions
Yubico
Cisco Meraki
Adam
Hewlett Packard Enterprise
Infortrend
microsoft azure
Vmware
Citrix
Microsoft
microsoft
Veeam
Hp
Scroll al inicio